Bienvenido a Fruver

Fruver.cr. es una tienda virtual con entrega a domicilio que comercializa las frutas y verduras de la feria del agricultor específicamente en el Cantón de Vásquez de Coronado y sus alrededores. 

Misión: 

 Beneficiar a los productores y consumidores del Cantón Vásquez de Coronado, ofreciendo el servicio de compra virtual de las frutas y verduras frescas y de calidad que ofrece la Feria del Agricultor.

Visión: 

Convertirse en la tienda virtual líder en la distribución de frutas y verduras frescas de la Feria del Agricultor del Cantón Vásquez de Coronado incrementando la distribución a otros cantones.

Objetivos:

- Comercializar frutas y verduras de la Feria del Agricultor del Cantón Vásquez de Coronado, facilitando al consumidor la forma de realizar el pedido y la entrega, garantizando la calidad y frescura de los mismos.

- Proporcionar productos de alto valor nutricional que satisfagan las necesidades del mercado.

- Crear fidelidad de los clientes mediante la innovación tecnológica.

 

Se recibirán pedidos todos los días de la semana en un horario de lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m. y domingos de 8 a.m. a 12 p.m.

La forma de entrega será únicamente los días viernes, sábados y domingos, por lo que si el usuario realiza el pedido de lunes a jueves debe seleccionar el día y la hora que mejor le convenga entre los tres días de entrega. Los días viernes, sábado y domingo la entrega será de manera inmediata una vez se verifique el pedido, se alisten los productos y se coordine la entrega.